Follow Us

Header Ad

Latest Posts

Categories

Código de Etica

 

Nuestro Código de Ética representa el compromiso de la empresa por mantener los más altos niveles éticos en el desempeño de quienes la integramos. Asimismo, reconoce y otorga la importancia al cumplimiento de las leyes de los países en que operamos, políticas y lineamientos aplicables en nuestra organización. En este sentido la difusión del Código toma un papel fundamental que todos debemos asumir, así como prevenir e informar cualquier violación al mismo, siguiendo la política correspondiente. Asimismo, ofrece los lineamientos básicos de acuerdo con los cuales nosotros como colaboradores de las empresas de ISA Multimedia S.A. de C.V. debemos actuar y tomar decisiones éticas.

  1. Orientar al grupo hacia la competitividad y la rentabilidad.
  2. Satisfacer con eficiencia, calidad y servicio las necesidades de nuestros clientes.
  3. Impulsar el desarrollo profesional de nuestro personal, de acuerdo con las necesidades de la empresa.
  4. Reconocer los logros individuales y en equipo, como estímulo a la productividad y al progreso.
  5. Respetar y procurar el bienestar de las comunidades y el entorno ecológico en donde operamos.

Recursos Humanos

Debe incluir el presente Código de Ética como material fundamental en programas de inducción. De igual forma, mostrará la capacidad para evaluar situaciones, sugerir soluciones y tomar decisiones.

Jefes

Los directivos de la empresa son los máximos representantes de nuestros valores corporativos y quienes deben ante todo respetar, promover y vigilar que su actuar y el de quienes forman su equipo de trabajo se apeguen a los más altos conceptos éticos.

Colaboradores

Quienes ejecutan y concretan las metas de la empresa comprenden la transcendencia de actuar y crecer en equipo, por lo que demostrarán en el ejercicio de sus actividades el compromiso con el presente Código de Ética, en sus relaciones al interior y exterior de la organización. Como complemento al compromiso antes mencionado, los colaboradores entregaremos a nuestro Jefe inmediato, y éste al área de Recursos Humanos correspondiente.

Cumplimiento de la ley

Los colaboradores de las empresas de ISA Multimedia S.A. de C.V. cumpliremos cabalmente las leyes, reglamentos y normas vigentes dondequiera que operemos y hagamos negocios. De igual forma, es nuestra responsabilidad mantenernos informados y actualizados de los ámbitos anteriores. También procuraremos que el personal externo con quien tenemos relaciones de negocios lo lleve a cabo.

Uso y manejo de la información

Debemos tener presente el salvaguardar la información propietaria y privilegiada. Es una conducta esperada el mantenerla segura y limitar su acceso a quienes tengan necesidad de conocerla para realizar su trabajo, conforme a las políticas establecidas.